Industria
La gama industrial de pantallas táctiles Iberian Touch se ha diseñado para proporcionar a los usuarios una solución robusta, duradera y robusta que garantizará un funcionamiento fiable en la mayoría de los entornos industriales.
Se utilizan habitualmente plantas de industriales, talleres y otros entornos de fabricación que requieren una protección robusta contra los peligros de un entorno industrial.
Aplicaciones:
Integración de maquinaria, Automatización industrial, Seguimiento labora, recintos de quiosco, máquinas expendedoras, juegos y diversion, Integración de maquinaria y automatización de fabrica...
La tecnología de pantallas táctiles proporciona una interfaz natural, intuitiva y eficiente para sus máquinas, controladores, sistemas robóticos y sistemas de información de fabricación.
Por medio de la entrada táctil, los usuarios pueden operar dispositivos informáticos complejos con relativa facilidad. Las pantallas táctiles ayudan a las organizaciones a mejorar la calidad, reducir la mano de obra directa, aumentar la flexibilidad, fabricar más productos y obtener información en tiempo real más precisa y útil.